miércoles, 30 de septiembre de 2009

Campaña gráfica del Concejal Puricelli "Una Ley para todos los Argentinos"


El concejal Carlos Puricelli lanzó una campaña grafica en la calle a favor de la Ley de Medios Audiovisuales que se encuentra en tratamiento en la Senado de la Nación y que fue impulsada por el Gobierno Nacional. “Creo cabalmente que cualquier Ley de la Democracia es mejor que una de la Dictadura, y principalmente esta que apunta a desmonopolizar los medios de la Argentina y buscar mayor pluralidad. Este Gobierno fue el único que puso todas la fuerzas de necesaria para que se aprobara, otros también tuvieron proyectos pero se quedaron ahí, y por suerte la Presidenta ha tenido el valor de encarar una reforma de esta magnitud amen de saber los intereses económicos que esta tocando” afirmó el Concejal Puricelli.

jueves, 3 de septiembre de 2009

HOMENAJE A LA PRIMERA PROMOCIÓN DE MAESTRAS DE GRAL. SARMIENTO

El jueves 3 de Septiembre el Honorable Concejo Deliberante de San Miguel homenajeó y otorgó distinciones a la Primera Promoción de Maestras de la Escuela Normal Nacional Anexa al Colegio Nacional Domingo Faustino Sarmiento de San Miguel al cumplirse su 50º aniversario. Se encontraban presentes las egresadas como así también las autoridades actuales del mencionado Colegio.

Cabe recordar que el 28 de Mayo el HCD de San Miguel sancionó la Declaración Nº 29/2009, cuya autoría corresponde al Concejal Carlos Puricelli, por la cual declara el reconocimiento y profundo respeto del Alto Cuerpo a dicha promoción, anexándosele posteriormente el Decreto Municipal Nº 1153 que adhiere a dicha iniciativa.
Una vez comenzada la Sesión Ordinaria tomó la palabra el Concejal Puricelli, ex alumno de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento, y destacó lo importante que es rendirle homenaje a las docentes que egresaron de dicho establecimiento educativo público, dando lectura a la norma legislativa de referencia.
A continuación el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Miguel Concejal Máximo Luppino junto a los Presidentes de la totalidad de los Bloques que integran el cuerpo le entregaron a la Profesora María Cristina La Vita, Directora Institucional de la Escuela Normal Superior y a la Profesora Marisa Gori, Vice Directora de la Unidad Académica de la Escuela Superior Domingo Faustino Sarmiento un Diploma Homenaje que referencia la Declaración Nº 29/2009 aprobada; acto seguido Concejales de distintos bloques hicieron entrega de un Diploma y un Plato recordatorio del mismo tenor a las siguientes Docentes: AMALIA ARIAS REGALIA; NELLY BERTHE; IMELDA CARLUTTI; GLADYS CASTRO; ELIDA RIONDA; ELSA SUAREZ; TELMA VARGAS y ELVIRA WHERLI, momento en el cual las mismas hicieron uso de la palabra para agradecer al Cuerpo Legislativo, al Presidente del HCD y al Concejal Carlos Puricelli por haberlas homenajeado.
Al final del evento el Concejal Puricelli declaró “me siento muy satisfecho de haber contribuido al reconocimiento de la Primera Promoción de Maestras de la Escuela Normal Nacional en su 50º aniversario, ya que ellas han hecho y continúan haciendo un aporte fundamental a la Educación Pública de nuestra región”, afirmó el Edil autor de la iniciativa.










martes, 1 de septiembre de 2009

LA HOJA: "CON LIBRO PROPIO"

DIARIO LA HOJA - EDICIÓN NÚMERO 2056 - Página 4
MARTES 1 DE SEPTIEMBRE DE 2009

"CON LIBRO PROPIO"
El concejal Carlos Puricelli presentó "Balance de Gestión", una obra que resume sus cuatro años de trabajo en el HCD de San Miguel.