lunes, 29 de marzo de 2010

PEGATINA KIRCHNERISTA

La Corriente Renovadora Tito Deleroni continúa realizando actividades en apoyo al Gobierno Nacional, esta vez fue por medio de una campaña gráfica en la calle.

Carlos Puricelli, quien está al frente de esta corriente kirchnerista en San Miguel viene trabajando en dicho proyecto desde el 2002 y sigue apoyando como el primer día a este proceso que se iniciara en el gobierno el 25 de Mayo el 2003. Luego de haber defendido durante 4 años en el Concejo Deliberante las políticas del gobierno, hoy lo sigue haciendo con la misma fuerza de siempre, así lo afirma en su declaraciones: "viendo el país que recibió este gobierno con un 54% de pobreza; grandes bolsones de desocupación; con un endeudamiento sideral, hoy podemos afirmar que estamos en el camino correcto, ha bajado la pobreza, la desocupación y se está iniciando un proceso de transferencia de fondos hacia los sectores más bajos y si a esto le sumamos que estamos ante el mayor índice de desendeudamiento del páis, creo que el cambio ha sido profundo; sabiendo que falta mucho, por eso es que sigo militando en este proyecto".



domingo, 28 de marzo de 2010

UNA VEZ MAS, TODOS JUNTOS CONTRA LA IMPUNIDAD

En la madrugada del sábado nuevamente fue objeto de un atentado el monumento que señaliza el lugar de funcionamiento de un Centro Clandestino de Detención durante la Dictadura Militar de 1976-1983, en la Guarnición Militar de Campo de Mayo. El mismo se encuentra emplazado en la entrada denominada Puerta 4 (Ruta 8 y Sourdeaux - Bella Vista). Esta vez la frase elegida por los "nostálgicos" fue: “SOLDADO NO PEDIRÁS PERDÓN POR DEFENDER LA PATRIA”. Dicho monumento sufrió durante abril del año pasado pintadas reivindicatorias de la dictadura militar por parte de sectores reaccionarios y déspotas.

Una vez más agradecemos la presencia atenta del Compañero Antonio Fernández (Miembro de la Comisión por la Recuperación de la Memoria de Campo de Mayo), que rápidamente difundió lo ocurrido.

Como en otras oportunidades donde distintos ámbitos políticos, sociales y culturales expresaron el más enérgico repudio ante hechos que intentan reivindicar a la nefasta dictadura que asoló a nuestro país, nuevamente debemos elevar nuestro repudio y expresar el compromiso por parte de las instituciones de la Democracia en no dejar dejar pasar por alto lo ocurrido en Puerta 4.
Desde nuestro Espacio Político, repudiamos energicamente lo ocurrido y redoblamos nuestro compromiso por defender las reivincaciones logradas en materia de Derechos Humanos en nuestro País.
Con MEMORIA por la VERDAD y con JUSTICIA - SIN ANMISTÍA NI PERDÓN - NUNCA MÁS!!!



lunes, 22 de marzo de 2010

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA


La Corriente Renovadora Tito Deleroni, conducida por Carlos Puricelli, lleva adelante desde el día de hoy y hasta el miércoles, una campaña gráfica en las calles de la ciudad de San Miguel, con el fin de recordar el 24 de Marzo de 1976, fecha en que se inició la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina.
Continuando las políticas que realizara durante su mandato como Concejal, Carlos Puricelli sigue bregando por los Derechos Humanos, la Memoria, la Verdad y la Justicia, como así tambien exponiendo su claro apoyo al Gobierno Nacional y sus decisiones políticas "Sabemos que la única manera de no repetir esa negra etapa de nuestra historia es día a día trabajar y militar por la memoria colectiva de nuestra sociedad, más en momentos en que personas como Duhalde o el macrismo no tiene ningún despecho en pedir amnistías y perdón para los genocidas que usaron al Estado como herramienta de terror, tortura y muerte, ante esto estoy convencido que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se encuentra en el camino correcto" afirmó Puricelli