jueves, 27 de enero de 2011

HASTA SIEMPRE COMPAÑERO NESTOR

HACE 3 MESES SE FUE NUESTRO COMPAÑERO, MILITANTE Y JEFE POLÍTICO. HOY MAS QUE NUNCA, MAS MILITANCIA Y FUERZAS PARA DEFENDER EL PROYECTO QUE EL INICIO UN 25 DE MAYO DE 2003.

NI UN PASO ATRAS - CON CRISTINA A LA VICTORIA!!!

martes, 11 de enero de 2011

ENCUENTRO CON MARTA BRAVO

En la tarde del martes 11 de enero, en su casa del Barrio de Saavedra, Marta Becerini de Bravo (Esposa de Alfredo Bravo) recibió al Presidente de la Asociación “Alfredo Bravo” de San Miguel Alberto Tracz, a Hugo Roberto Regalado, miembro del Registro Nacional de Ex Presos Políticos dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y a Carlos Puricelli, de la Corriente Tito Deleroni de San Miguel.

En dicho encuentro, la Asociación “Alfredo Bravo” detalló las distintas actividades emprendidas en el transcurso del año 2010 y las planificadas para el corriente en el Distrito de San Miguel.

En el mismo sentido, Hugo Regalado comentó las distintas actividades que desarrolla el Archivo Nacional de la Memoria, que funciona en el predio de la Ex ESMA, especialmente la organización en breve del Primer Encuentro de Ex Presos Políticos del MERCOSUR.

El dirigente de la Corriente Tito Deleroni, Carlos Puricelli, hizo entrega a Marta de un archivo fotográfico registrado durante el Homenaje realizado a Alfredo Bravo en mayo de 2009, en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante de San Miguel, que contó con la presencia de la misma.

Antes de finalizar el encuentro, Marta Becerini brindó a los concurrentes un material fílmico para su difusión, el cual destaca la militancia activa por los Derechos Humanos y la lucha que Alfredo Bravo llevó adelante durante toda su vida política, como así también la inclaudicable defensa de la Educación Pública, que encaró desde el momento en que junto a otros docentes fundaran la CTERA.