martes, 15 de febrero de 2011

ENTREVISTA A CARLOS PURICELLI EN "SAN MIGUEL EN MOVIMIENTO"

Carlos Puricelli (Corriente Tito Deleroni) fue entrevistado ayer en el Programa radial “San Miguel en Movimiento” que se emite por FM Provincias 103.3 en la franja horaria de 18 a 20 horas y es conducido por los compañeros Matías Peña Ayala y Carlos Grande. En el mismo se habló sobre diversos temas políticos del distrito y de la realidad de la política nacional.

En primer término se lo consultó sobre sus aspiraciones en las próximas elecciones, donde el referente de la Tito Dleroni destacó: “Luego de finalizar mí mandato como Concejal en el 2009 la prioridad del Espacio se priorizó en la defensa del Proyecto Nacional y Popular en nuestro Distrito, con distintas actividades e interactuando con los distintos sectores que componen el kirchnerismo local”, siguiendo con la respuesta explayó: “Este es un año electoral, muy importante para la consolidación del Gobierno Nacional, lo tenemos claro y nuestro apoyo lo vamos a brindar desde donde sea necesario”. Con respecto al panorama local de pre candidaturas a Intendente expresó: “Vamos camino a un riesgo al momento de votar y es el de terminar votando al menos malo o al más lejos de Rico” agregando “Todos tienen un común denominador, ninguno representa los principios del Proyecto Nacional y Popular, en algunos casos en las últimas elecciones jugaron con un pie en De Narváez y otro en el Frente para la Victoria”. Con respecto a las posible colectoras, Puricelli destacó: “Hoy el Intendente amenaza con no acompañar a la Presidenta si existen colectoras en el Distrito, y se olvida que llegó a Intendente en el 2007 gracias a las colectoras”.
Con respecto a las actividades desarrolladas y por desarrollar por la Corriente Tito Deleroni el dirigente destacó: “La muerte de Néstor fue un golpe duro para toda la militancia, pero nos obligó a dar un paso de madurez política en lo local, en ese sentido surgió y se concretó el Homenaje en noviembre del año pasado en la Plaza San Miguel, con la participación masiva de las organizaciones y de la comunidad. En este sentido creo que el próximo objetivo por parte de las fuerzas del campo Nacional y Popular, es el de constituir a mediano y largo plazo una fuerza política electoral que dispute el Poder local”.

miércoles, 2 de febrero de 2011

EL DIARIO DE SAN MIGUEL - "DISCURSO DE CARLOS PURICELLI EN HOMENAJE A NESTOR EN PLAZA SAN MIGUEL"

www.eldiariodesanmiguel.com.ar
Discurso de Carlos Puricelli, en representación de la Corriente Renovadora Tito Deleroni, en el Acto que se realizó en Homenaje a Nestor Kirchner a un mes de su desaparición física.-

http://www.youtube.com/watch?v=xUn5vYIcgXI&feature=player_embedded